¿Estás interesado?

Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co
Y te responderemos en el menor tiempo posible

• Te ofrecemos asesoría para el trámite de visas a cualquier destino, para ti y tu familia.

• Es importante que tengas en cuenta que existen consulados donde es obligatorio que el trámite sea personal. También existen visas que requieren que el trámite sea realizado por agencias que cumplan con permisos especiales.

• El costo de tu trámite dependerá del tipo de visa requerida. Este valor no es reembolsable.

• La asesoría para el trámite, no asegura obtener la visa requerida. Es importante tener en cuenta que el consulado tiene la potestad de otorgar la visa.

• En caso de tener que asistir presencialmente al consulado, el costo de los traslados y estadías correrá por cuenta del cliente. Te asesoramos para la compra de tu Plan Visa.

• Cuentas con diferentes medios de pago: a través de las cuentas Disponible PRESENTE, Nómina PRESENTE o líneas de crédito PRESENTE (sujeto al reglamento de crédito), efectivo o Tarjeta Débito Bancolombia.

• El trámite de visas está sujeto a condiciones y restricciones.



Legales:

Viajes PRESENTE cuenta con el Registro Nacional de Turismo N° 47584.
Los servicios de documentación de Viajes PRESENTE ante las autoridades de emigración o inmigración de los distintos países son de medio y no de resultado
Las autoridades diplomáticas, consulares y estatales son soberanos en cuanto a la aceptación del trámite y el otorgamiento de las visas o la legalización de los documentos.
Viajes PRESENTE presta un servicio de asesoría para el diligenciamiento de los requisitos que exige cada sección diplomática o consular y para presentar los documentos a nombre del cliente, cuando así lo permita la entidad correspondiente. Es responsabilidad exclusiva del solicitante, el uso de la documentación y de la visa en caso de ser otorgada por el ente consular.
Viajes PRESENTE no garantiza el resultado de los trámites respectivos que se adelantan ante dichas autoridades.
Las sumas canceladas a Viajes PRESENTE para efecto de dichos trámites y a favor de cada sección diplomática o consular no son objeto de reembolso. Las solicitudes se presentan a las entidades cuando los documentos este completos, de acuerdo a las exigencias de cada entidad.
Los documentos, requisitos y valores asociados por Viajes PRESENTE para el trámite de visas, son aquellos que en la fecha requiere el consulado o la entidad respectiva. Dichos documentos, requisitos y valores pueden ser modificados sin previo aviso por parte de la entidad diplomática o estatal, sin responsabilidad por parte de Viajes PRESENTE.
En el evento en que la entidad diplomática o estatal modifique el valor cobrado en el trámite, la diferencia le será facturada y cobrada al momento de la entrega de los documentos y/o finalización del trámite.
Considerando los altos índices de hurto de pasaportes, Viajes PRESENTE ha adoptado las medidas de seguridad que están a su alcance. En caso de hurto o pérdida de los documentos entregados por el cliente, Viajes PRESENTE no será responsable por los perjuicios que dicha pérdida le pueda causar a su titular.
Viajes PRESENTE cobra un valor adicional por el trámite.
El cliente manifestará con plena voluntad, que los documentos aportados cuentan con la validez legal de presentación, en el caso de ocurrir algún tipo de falsedad en el documento presentado, la responsabilidad es del cliente ya que Viajes PRESENTE solo actúa como intermediario en la consecución de los trámites
**Para más información consulta las POLÍTICAS GENERALES en nuestra página.

Facilidades de pago

Planes a tu medida

Ofertas exclusivas