¿Estás interesado?

Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co
Y te responderemos en el menor tiempo posible

• Redime tus millas de diferentes aerolíneas en tiquetes, hoteles o paquetes.

• El cobro de esta redención será de $30.000 por tiquete o paquete.

• Te ofrecemos asesoría sobre las mejores opciones para utilizar tus millas.

• La redención de millas está sujeta a condiciones y restricciones.




Legales:

Viajes PRESENTE cuenta con el Registro Nacional de Turismo N° 47584.
Es responsabilidad del cliente conocer las restricciones, términos y condiciones de uso de los premios.
Las aerolíneas no tienen control directo sobre dichas entidades y por lo tanto no pueden ser sujeto de responsabilidad por la continuidad y/o disponibilidad de los servicios y/o productos ofrecidos por los comercios y entidades afiliadas y/o participantes en el programa.
Viajes PRESENTE no será responsable por el retiro de cualquiera de los comercios o entidades afiliadas o participantes, cancelación de beneficios o premios, discontinuidad en los servicios, cambios en los niveles de millas requeridos así como sus reglas, restricciones y políticas. Las restricciones en los premios y beneficios, podrán ser modificadas en cualquier momento por las aerolíneas.
Viajes PRESENTE prestará el servicio de redención de millas con todas las aerolíneas a nivel mundial y solicitará la redención de millas a través de los diferentes portales. En ningún momento será el responsable de la cancelación o cambios de cupos aéreos.
Viajes PRESENTE realizará la reserva, y en compañía del cliente realizará el pago de los impuestos, entregará al cliente su tiquete redimido con el soporte de pago. Todas las políticas y condiciones son de la aerolínea. Viajes PRESENTE no se hará responsable por cambios de fechas o horas.
Los tiquetes aéreos redimidos cuentan con vigencia de un año a partir de la fecha de compra.
El cliente es el responsable por todos los actos que se realicen usando su usuario, contraseña o correo electrónico personal, lo cual incluye la responsabilidad por daños que provengan de la utilización indebida por parte de terceros, eximiendo a la Agencia de Viajes PRESENTE y las aerolíneas de la responsabilidad por cualquier uso indebido.
Una vez redimido el tiquete premio, todo cambio o cancelación es responsabilidad de los pasajeros y aplica términos y condiciones de cada aerolínea.
La redención de millas se hace bajo autorización del cliente quien entrega al asesor de Viajes PRESENTE su número de viajero frecuente y contraseña para que este haga la redención. El asesor de Viajes PRESENTE informa al cliente la redención del tiquete, sus penalidades y restricciones. El cliente define la forma de pago de los impuestos y brinda la información al asesor de Viajes PRESENTE para que este proceda con el pago y redención.
En ningún momento Viajes PRESENTE se hace responsable de cualquier inconveniente que se pueda presentar con la redención, disponibilidad, trasferencia del pago para la compra de la redención.
**Para más información consulta las POLÍTICAS GENERALES en nuestra página.

Facilidades de pago

Planes a tu medida

Ofertas exclusivas