¿Estás interesado?

Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co
Y te responderemos en el menor tiempo posible

• Encuentra cubrimiento médico en tus viajes por medio de Assist Card:

    - Asistencia al viajero a nivel internacional.
    - Diferentes plazos de acuerdo a tu viaje: vacacionales, de negocios, intercambios estudiantiles, largas estadías, para trámites de visa.

• El costo de la tarjeta varía de acuerdo a la edad de la persona y al país donde tiene cobertura.

• Te ofrecemos asesoría sobre las mejores opciones de cobertura para ti y tu familia.

• Cuentas con diferentes medios de pago: a través de las cuentas Disponible PRESENTE, Nómina PRESENTE o líneas de crédito PRESENTE (sujeto al reglamento de crédito), efectivo o Tarjeta Débito Bancolombia.

• Las tarjetas Assist Card están sujetas a condiciones y restricciones.



Legales:

Los servicios ASSIST CARD se prestarán únicamente al titular de la tarjeta ASSIST CARD y son intransferibles a terceras personas. Para recibir los servicios asistenciales aquí incluidos, el titular deberá exhibir el voucher o tarjeta ASSIST CARD válidos y la documentación personal que acredite su identidad y las fechas de viaje.
Las solicitudes de cancelación y/o modificaciones de fechas de validez de tarjetas ASSIST CARD, pueden efectuarse únicamente con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles al inicio de vigencia.
Las solicitudes de cancelación y/o modificación de los productos ASSIST CARD tendrán un costo de US 10.00 (o su equivalencia en moneda local) en concepto de gastos administrativos.
En ningún caso se aceptarán cancelaciones o modificaciones realizadas dentro de las 48 horas anteriores al inicio de la validez, como tampoco cancelaciones o modificaciones una vez iniciada la validez de la tarjeta ASSIST CARD en cuestión, de acuerdo a los términos expresados en el voucher.
Solo se puede aceptar el reembolso de una tarjeta de ASSIST CARD en caso de una negación de visa, presentando soporte y copia del pasaporte. El reembolso solo es el 90% del valor de la tarjeta.
La tarjeta no puede ser expedida si el pasajero ya se encuentra en destino.
Los valores de la tarjeta son cotizados en dólares pero pagados en pesos, al cambio del día en que se realice la compra, igualmente las devoluciones se realizarán con dicha tasa de cambio.
Viajes PRESENTE no se hace responsable por el mal uso que se le dé a la tarjeta en destino.
Aplica condiciones y restricciones por parte de ASSIST CARD, las cuales se dan en el momento de la entrega del producto.
Se debe dar toda la información al titular en cuanto a condiciones por parte de ASSIST CARD.
Solo se pueden garantizar las tarifas con la compra de los servicios
Los reembolsos están sujetos a políticas del prestador de los servicios.

Facilidades de pago

Planes a tu medida

Ofertas exclusivas