¿Estás interesado?

Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co
Y te responderemos en el menor tiempo posible

Preguntas Frecuentes

Oficina de la Agencia de Viajes PRESENTE en Envigado
Correo WbeimarDoban.HurtadoMarin@grupo-exito.com
Teléfono (4) 3395454 ext 7583

Contacto: Wbeimar Doban Hurtado Marin
Correo: WbeimarDoban.HurtadoMarin@grupo-exito.com
Teléfono: 3395454 ext 7583
Horario: de7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 12:45 p.m. a 5:45 p.m.

Esta información varía de acuerdo al destino y tipo de viaje que vayas a adquirir. En Agencia de Viajes PRESENTE podemos asesorarte.

Lo puedes realizar a través de la Página Web de la aerolínea en la que vas a realizar el viaje o en Agencia de Viajes PRESENTE te asesoramos.

 A través de la Agencia de Viajes PRESENTE, contactándote con Wbeimar Hurtado Marín (4) 3395454 ext 7583 o escribiendo al correo WbeimarDoban.HurtadoMarin@grupo-exito.com

Al momento de confirmarte la solicitud de reserva podrás conocer la fecha límite de pago. Una vez vencido este plazo, automáticamente se cancelará la reserva; Agencia de Viajes PRESENTE no garantiza reservas luego de vencida la fecha de pago.

Cuentas con diferentes medios de pago
- A través de las cuentas Disponible PRESENTE, Nómina PRESENTE o líneas de crédito PRESENTE (sujeto al reglamento de crédito),
- Efectivo
- Tarjeta Débito Bancolombia.
Es importante respetar las fechas límites de pago ya establecidas al momento de confirmar la reserva.

Debes presentarte con 3 (tres) horas de anticipación a la salida del vuelo internacional y 2 (dos) horas de anticipación a la salida del vuelo nacionales, con la finalidad de realizar los procesos de seguridad y controles migratorios.

Esto depende del proveedor de servicio con el que vayas a viajar, ya que son ellos los que tienen las políticas de penalidad por cambios. En la Agencia de Viajes PRESENTE te asesoramos.

Las millas son acumulables con la aerolínea en la que vas a viajar. En Agencia de Viajes PRESENTE te podemos ayudar ingresándolas antes del viaje.

Debes redimirlas a través de la página web de la aerolínea donde están tus millas, verificar disponibilidad y hacer el pago de los impuestos.

Tienes derecho a acumular Puntos Éxito siempre que viajes con nosotros. Los puntos quedarán cargados a nombre de quien emita la factura.

Para vuelos internacionales es necesario que reconfirmes la salida con 3 (tres) días de anticipación, lo mismo que el regreso. En vuelos nacionales te recomendamos chequearlos 24 horas antes, en caso de presentarse alguna reprogramación.

Las actividades como excursiones o tours dependen del plan de viaje que hayas elegido. En Agencia de Viajes PRESENTE tenemos diferentes opciones para ti

No, pero si te surge algún inconveniente o tienes dudas sobre tu plan, puedes comunicarte con la Agencia de Viajes PRESENTE.

En la mayoría de los tiquetes emitidos, están incluidos los impuestos de entrada y salida del país. Es importante que verifiques esta información para evitar que tengas un cobro directamente en los aeropuertos respectivos. En Agencia de Viajes PRESENTE te asesoramos.

Esto depende de la aerolínea y país de destino. En la Agencia de Viajes PRESENTE te asesoramos.

Para que te evites cualquier tipo de problema en los aeropuertos, te recomendamos no llevar en tu equipaje de mano los siguientes objetos: cubiertos de metal, sacacorchos, cortaúñas, navajas u hojillas de afeitar, herramientas, juguetes que simulen armas, dardos deportivos, palos de billar, bates de béisbol, palos de golf, agujas hipodérmicas sin receta médica, insecticidas, encendedores a gas y demás artículos inflamables.

En el momento de la reserva de tus tiquetes, lo puedes hacer ingresando al programa viajero frecuentes o pagar una tarifa especial al momento de viajar.

Servicios:

En Viajes PRESENTE encuentras diferentes opciones para tu viaje
¡Nos encanta que te diviertas en tu tiempo libre! Así que nos encargamos de planear todo lo que necesitas.

Facilidades de pago

Planes a tu medida

Ofertas exclusivas