¿Estás interesado?

Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co
Y te responderemos en el menor tiempo posible

Viaja por Europa

17 noches / 18 días

Desde
$107.000 quincenales
por persona

¡Prográmate para fin de año y conoce los destinos que tenemos para ti y tu familia! Conoce lugares imperdibles como la Torre Eiffel en París, los paisajes de Madrid o prueba la deliciosa comida italiana ¡y mucho más!

Recorre:
España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Suiza e Italia

Fecha:
Del 20 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020

- Saliendo desde Medellín
$107.000 quincenales por persona


- Saliendo desde Bogotá
$108.400 quincenales por persona

Incluye:
- Tiquetes (saliendo desde Medellín o Bogotá)
- Alojamiento en hoteles categoría turista.
- Desayunos diarios
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y transporte en las distintas ciudades.
- Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
- Traslados en Vaporetto (embarcación) en Venecia

Términos y condiciones
*Cuota calculada por libre inversión a 5 años con una tasa de interés del 19% nominal anual. Aplica reglamento de crédito. Aplica condiciones y restricciones generales de destino. Tarifas sujetas a cambio, confirmación y disponibilidad al momento de reservar. Aplica condiciones y restricciones de las políticas generales de PRESENTE Agencia de Viajes, consúltalas en la oficina o con tu gestor. Tarifa no reembolsable, no permite cambios ni cancelaciones. Aplica condiciones y restricciones con base en las políticas de la Agencia de Viajes PRESENTE. Valor válido por personas. No incluye gastos no especificados en el plan. Aplica condiciones y restricciones de la aerolínea. Fecha viajes: Del 20 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Boletos incluidos solo saliendo desde Medellín o Bogotá; para salidas desde otras ciudades se debe verificar el precio del boleto al momento de reservar. En desarrollo de las leyes 879 de 2001 y 1336 de 2009, se advierte que la explotación, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de abuso sexual a menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente. Así mismo, acorde a la Ley 17 de 1981 para prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y la ley 1333 de 2009 no apoyamos el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respetamos y promovemos la conservación de nuestra biodiversidad.

¿Estás interesado?

Si deseas más información sobre este plan de viaje, te invitamos a diligenciar los campos requeridos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso de compra

Servicios:

En Viajes PRESENTE encuentras diferentes opciones para tu viaje
¡Nos encanta que te diviertas en tu tiempo libre! Así que nos encargamos de planear todo lo que necesitas.

Facilidades de pago

Planes a tu medida

Ofertas exclusivas